"
San Juan 8 > Ovación

¿Todavía no la viste? Esta es la camiseta que usará River en Japón

El Millonario, representante de la Conmebol en el Mundial de Clubes, tiene lista la casaca que vestirá en el certamen. La FIFA aceptó sólo una publicidad y entregó los parches de la competencia. Fotos.

 Embed      
 Embed      

River Plate ya comenzó a vivir ese sueño que comenzó a imaginar luego de obtener la Copa Libertadores de América con su arribo a tierras japonesas.

El plantel de Marcelo Gallardo ya prepara su debut en la ronda de Semifinales. Y por su parte, los dirigentes con las autoridades administrativas presentaron ante el Comité Organizador de la FIFA la indumentaria que utilizará el Millonario en la máxima cita de clubes.

La camiseta será el modelo habitual, con algunos retoques reglamentarios ya que la FIFA estipula que solamente tenga un sponsor en la ropa. Por eso, BBVA será la firma que lucirán los protagonistas cuando les toque salir a la cancha. Netshoes, el patrocinante de las mangas, saldrá de escena.

Te puede interesar...

Además, la casaca llevará dos parches alusivos al trascendental certamen que se jugará entre el 10 y el 20 del corriente: uno con el logo especial de la edición 2016 del Mundial de Clubes y otro con la insignia de la FIFA.

¡Conocela!