"
San Juan 8 > Ovación

Tocó atrás: Lavallén cambió un marcador central para visitar a Defensa y Justicia

El entrenador del Verdinegro decidió realizar una variante en la zaga de la defensa por cuestiones de rendimiento. Matías Escudero fue el elegido para ser de la partida.

San Martín se sacó un peso de encima luego de conseguir el primer triunfo en el torneo de Primera división. El Verdinegro piensa en el duelo del lunes, a las 19, ante Defensa y Justicia y el entrenador probó con una variante defensiva.

Pablo Lavallén vio mejor a Matías Escudero y decidió incluirlo en la zaga central junto a Francisco Mattia. El que dejó la alineación inicial fue Franco Lazzaroni. Esa fue la única variante de San Martín para visitar al Halcón de Florencio Varela.

El resto del equipo fue el mismo que sumó de a tres ante Aldosivi en Mar del Plata. La formación sería con Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Marcos Gelaber, Matías Fissore, Maximiliano Lugo; Gustavo Villaruel, Diego Chávez y Emanuel Dening.

Te puede interesar...

El plantel volverá a practicar este sábado y finalizado el entrenamiento se conocerá la lista de concentrados para el juego del lunes.