"
San Juan 8 > Ovación

Tivani viaja a Suiza como entrenamiento para el Panamericano

El sanjuanino participará en el Centro Mundial de Promesas de la Unión Ciclista Internacional. Como preparación para los compromisos internacionales que deberá afrontar con el seleccionado argentino.

El sanjuanino Nicolás Tivani partirá hoy hacia Suiza para participar en el Centro Mundial de Promesas de la Unión Ciclista Internacional. En los próximos tres meses el ciclista que defiende los colores de la Municipalidad de Pocito se preparará para los Panamericanos y el Mundial que se realizarán en Venezuela y Qatar respectivamente.

Esta será la tercera vez que Nicolás participe en el Centro de las Promesas de L’Aigle, Suiza, pero será la primera vez que corra en la categoría sub 23 ya que en las dos oportunidades anteriores corrió en categoría Junior, incluso participó de un mundial en esa categoría.

Los tres meses que estará el sanjuanino en Suiza servirán como preparación para los compromisos internacionales que deberá afrontar con el seleccionado argentino. El primero será el Panamericano que se realizará en Venezuela en el mes Mayo. Además, de no mediar inconvenientes, participará del Mundial que se realizará en Octubre en Qatar.

Te puede interesar...