Ovación
Jueves 13 de Julio de 2017

Terrible noticia: el jugador del Ajax sufrió "daños cerebrales graves y permanentes"

El club holandés dio a conocer el resultado de los estudios que le realizaron a Abdelhak Nouri. El futbolista de 20 años cayó en pleno campo de juego durante el amistoso disputado ante Werder Bremen.

El Ajax de Amsterdam ha informado que Abdelhak Nouri, jugador que se desvaneció en el encuentro amistoso del pasado sábado ante el Werder Bremen, sufre "daños cerebrales graves y permanentes".

A pesar del optimismo de hace días, cuando los médicos aseguraban que Nouri ofrecía respuestas positivas y que podrían despertarle del coma inducido en las próximas horas, la condición del jugador es grave.

"Esta es la peor noticia que podríamos tener. Es devastador. Nuestros pensamientos están con sus padres, sus hermanos y hermanas y el resto de su familia. No hay palabras para describir lo que están pasando", empieza el comunicado del Ajax.

"Este es un gran golpe para Ajax, incluso sabiendo que este escenario era una posibilidad. Han sido días muy difíciles y desconcertantes, con mucha gente mostrando su apoyo. Realmente apreciamos eso", continúa.

"Abdelhak Nouri es un gran talento, pero nunca sabremos lo brillante que su estrella habría brillado si esto no hubiera pasado", concluye el duro escrito del conjunto holandés. (Goal.com)

Comentarios