Ovaci贸n
Jueves 03 de Diciembre de 2015

Termin贸 el sue帽o: Desamparados perdi贸 con G眉emes luego de una larga serie de penales

El Puyutano igualó 0 a 0 en Santiago del Estero y quedó eliminado del Federal B en la definición desde los doce pasos. La tanda de penales, larga y con remates precisos, terminó a manos de los locales por  9 a 8.

Sportivo Desamparados no pudo superar los cuartos de final del Federal B. El Puyutano igualó 0 a 0 con Güemes en Santiago del Estero y quedó eliminado tras caer 9 a 8 en la definición desde el punto del penal.  El Gaucho se metió en una de las semifinales del torneo donde enfrentarán a Sportivo Guzmán.
El equipo de Ricardo Dillon contó con un par de situaciones como para ponerse en ventaja en la primera parte. En otros momentos tuvo que resistir los embates de Güemes que merodeó el arco del Martín Sambor.
Los más de 180 minutos jugados en la serie no fueron suficientes para poder quebrar la paridad y necesitaron definir desde el punto del penal.
Ambos equipos estuvieron muy precisos a la hora de los remates y la serie llegó 8 a 8 tras una seguidilla perfecta. Pablo Escobar puso en ventaja a Güemes y Germán Montenegro contuvo el remate de Erwin Ramirez para el delirio del público del Gaucho.
Desamparados quedó cerca de pelear por el ascenso al Federal A. El Puyutano fue el equipo sanjuanino que más lejos llegó en el Federal B pero no le alcanzó para cumplir el sueño.

Comentarios