"
San Juan 8 > Ovación

Teófilo ya piensa en pegarse la vuelta

El ex River Teófilo Gutiérrez, se plantea la posibilidad de dejar el Sporting de Lisboa, club al que arribó hace apenas cuatro meses y medio, para regresar a Junior de Barranquilla.

 Embed      

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, ex jugador de Racing Club, Lanús y River Plate en la Argentina, se plantea la posibilidad de dejar el Sporting de Lisboa, club al que arribó hace apenas cuatro meses y medio, para regresar a Junior de Barranquilla, según publicaron este viernes medios de prensa de su país.

"Si me lo proponen, me pongo ya la camiseta del Junior sin ningún problema, sobre todo por mi familia y porque es un anhelo de mi madre que regrese", declaró Teo, de 30 años, ni bien llegó a Barranquilla para pasar las fiestas de fin de año.

Gutiérrez inició su carrera futbolística en el Junior de Barranquilla (2006/2009, y breve paso en 2012) y luego vistió las camisetas del Trabzonspor de Turquía (2010), Racing (2011-2012), Lanús (2012), Cruz Azul de México, River Plate (2013-2015) y desde agosto pasado juega en Sporting de Lisboa.

Te puede interesar...

En el club lusitano no tuvo un buen primer semestre, ya que sufrió muchas lesiones que conspiraron contra su rendimiento.

"Junior es uno de los equipos más lindos del mundo, si me llaman no hay problemas", añadió Gutiérrez.

El club presidido por Fuad Char se coronó este año campeón de la Copa Colombia y fue subcampeón de la liga (cayó en la final ante Nacional de Medellín por penales), y esos buenos resultados le permitirán jugar en 2016 la Copa Sudamericana, de manera que buscará refuerzos de jerarquía.

 

Les deseamos Feliz Navidad a todos. Gloria a Dios☝. ������ ⚽⚽⚽ Merry Christmas for everyone. Thanks god ☝. ������ pic.twitter.com/JNyine9HtF

— Teo Gutierrez (@TeoG29) diciembre 25, 2015