"
San Juan 8 > Ovación

"Tengo muchas ganas de ir a Boca"

El lateral por izquierda, Jonathan Silva, actualmente jugador del Sporting de Lisboa, es una de las prioridades que tiene el Vasco Arruabarrena para reforzar la defensa de cara al próximo año.

Con la continuidad confirmada de Rodolfo Arruabarrena en la dirección técnica, tras el triunfo de Daniel Angelici en las elecciones presidenciales, Boca comenzó a diagramar el plantel para el 2016.

Como es habitual la danza de nombres para reforzar al Xeneize es larga, muchos son rumores pocos son certezas, pero uno de los que ha sonado siempre es Jonathan Silva, defensor del Sporting de Lisboa.

En diálogo con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports, el lateral izquierdo, de 21 años, aseguró: "Tengo muchas ganas de jugar en Boca, es un club grande y hay mucha jerarquía".

Te puede interesar...

Sin bien el jugador reconoció que no conoce los detalles de las negociaciones, afirmó que en los últimos días hubo acercamientos entre su representante y dirigentes del Xeneize.

Silva, surgido de Estudiantes de La Plata, fue convocado por Gerardo Martino para la Selección Argentina y figura entre los candidatos para integrar el plantel albiceleste en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.