"
San Juan 8 > Ovación

“Tengo mucha ganas”: Bauza se reunió con Pérez para llegar a la Selección

El entrenador de San Pablo dijo estar conforme tras el encuentro que mantuvo junto al ex presidente de Belgrano y Fernando Marín, titular del Fútbol para Todos. 

El entrenador Edgardo Bauza se mostró "conforme" con la charla que mantuvo con el presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez, y reconoció que tiene "muchas ganas" de dirigir la Selección argentina.

"Tuvimos una charla amena, distendida, en la que hablamos de fútbol, de opiniones, de todo lo que pasó en la selección y lo que puede pasar. Manifesté que tengo muchas ganas y que es un desafío muy lindo y aparte es el más importante de mi carrera", afirmó Bauza a la prensa.

El DT argentino, quien dirigió a San Lorenzo y Rosario Central entre otros equipos, se refirió a la ausencia de Lionel Messi, y expresó que "hay que convencerlo, pero dándole tiempo".

Te puede interesar...

Bauza tiene una cláusula de rescisión con el San Pablo para dejar el club brasileño en caso de que su llegada a la Selección argentina se concrete.

El encuentro entre Bauza y Pérez, del que tomó parte también el titular del programa "Fútbol para Todos", Fernando Marín, se desarrolló en el departamento del primero en el barrio porteño de Recoleta.