Ovación
Martes 01 de Agosto de 2017

Te esperan Ney: Aparecieron afiches contra el Barsa en la zona del estadio

Barcelona espera por la resolución del caso Neymar y sus hinchas comenzaron a soltarle la mano a uno de los integrantes de la MSN. Empapelaron las calles con un mensaje fulminante.

La historia de Neymar en el Barcelona está llegando a su fin y ya todos lo palpitan. Sus compañeros empezaron a mirarlo de reojo por tardar tanto en anunciar su decisión y desvincularse por fin del Barcelona. Los hinchas van por el mismo camino y muchos ya le soltaron la mano al crack brasileño: empapelaron la ciudad con afiches que muestran la cara del brasileño y un mensaje durísimo.

"Se busca traidor. Mercenarios fuera de Barcelona solo jugadores que amen la camiseta", dice el panfleto que apareció este lunes en varias calles de la ciudad condal. Neymar se irá al PSG por 222 millones de euros -su cláusula- y un salario de 30 millones de euros, exactamente el doble de lo que gana en el Barça. Lo que más se le critica al crack brasileño no es que haya decidido partir al club francés, sino que hayan pasado dos semanas y no haya emitido ninguna opinión y solo siembre más incertidumbre.

Medios españoles y franceses afirman que esta semana el brasileño será presentado como nuevo jugador del PSG. Actualmente, Neymar está en China cumpliendo compromisos comerciales y se haría la revisión médica en Doha, Qatar, y luego sería presentado. Allí se encontrará con compatriotas y amigos como Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Lucas y Thiago Motta.

Fuente: pasionfutbol.com

Comentarios