"
San Juan 8 > Ovación

Superclásico amistoso: Boca y River jugarán con los titulares en octubre en Mar del Plata

El Xeneize y el Millonario disputarán un partido el sábado 8 de octubre en La Feliz. La noticia fue anunciada por el empresario Tofoni en su cuenta de Twitter.

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán el sábado 8 de octubre, a las 20, en Mar del Plata, en un encuentro amistoso organizado por la empresa Santa Mónica, según confirmó el empresario Guillermo Tofoni en su cuenta oficial de Twitter.

El partido, que tendrá en disputa la Copa BBVA Francés (sponsor de ambos clubes en la camiseta), se dará en el marco de la próxima doble fecha FIFA y el estadio que los recibirá es el Minella de la ciudad balnearia.

"Confirmado superclásico @CARPoficial vs @BocaJrsOficial copa @BBVAFrancesArg Sábado 8 octubre 20 hs @MarDelPlataARG", tuiteó Tofoni.

Te puede interesar...

"Los equipos deberán presentarse por contrato con los futbolistas titulares, ya que ambos no cuentan prácticamente con jugadores seleccionables", le detalló el CEO de World Eleven a Télam.

El certamen no oficial comenzó el año pasado, cuando el 'Millonario' se alzó con el trofeo tras derrotar al 'Xeneize' por 1-0, con gol de Luciano González (6m. PT).

Sin embargo, el duelo clásico debió suspenderse en aquel momento, que iba a desarrollarse en mayo del 2015, por pedido de la institución de Núñez.

Además, en el campeonato argentino River será local ante Boca en la fecha 13, mientras que ello se invertirá en la jornada 24.