Ovación
Jueves 16 de Marzo de 2017

Sufrió Manu: San Antonio perdió y Ginóbili metió hasta el tiro que tenía que fallar

Los Spurs perdieron ante Portland y Manu vivió una situación insólita. Intentó errar un tiro libre para buscar el rebote pero la pelota terminó adentro.

El bahiense Emanuel Ginóbili vivió una noche triste ya que tuvo un interesante aporte pero no pudo impedir la caída como local de su equipo San Antonio Spurs ante Portland Trail Blazers por 110 a 106.

Manu jugó 19 minutos en los que anotó siete puntos, bajó un rebote, entregó seis asistencias y registró dos robos, siendo nuevamente su compañero, Kawhi Leonard, el goleador de su equipo con 34 tantos, dos menos que el máximo encestador de la noche, el base del local, Damián Lillard, que convirtió 36.

Una de las jugadas insólitas del partido se dio a falta de 2,5 segundos para el final del partido. El bahiense tenía que ejecutar un tiro libre y San Antonio perdía por tres puntos. La intención era fallar el lanzamiento para buscar el rebote e intentar un triple para llevar el juego a tiempo suplementario. Ginóbili tiró fuerte y la pelota entró luego de algunos rebotes. Así sepultaron las chances de empatar el partido.


Ahora el récord de los Spurs alcanza a 52 triunfos contra 15 derrotas, mientras que los Blazers acumularon su trigésimo éxito en la temporada, pero cuentan con registro negativo porque suman 37 reveses.

Embed
Embed



Comentarios