"
San Juan 8 > Ovación

Sufren en Lanús: uno de sus baluartes tiene un problema cardíaco y no jugará hasta el 2017

El defensor Diego Braghieri será monitoreado con un holter luego de perderse los últimos partidos. El marcador central sufrió una pericarditis viral y estuvo internado.

 Embed      

El defensor de Lanús Diego Braghieri no volverá a jugar hasta el 2017, ya que los médicos quieren controlar la evolución de su afección cardíaca a través de un holter.
El zaguero sufrió una pericarditis viral y estuvo internado en el hospital Italiano, la cual lo alejó de las canchas en las últimas semanas. Si bien los facultativos le dieron el alta, le colocarán un Holter para controlar la evolución de la afección, que preocupó al cuerpo técnico de la entidad "granate", encabezado por Jorge Almirón.

No obstante, los médicos autorizaron al jugador para que asista al predio en donde se entrena el plantel profesional y comparta tiempo con sus compañeros.

Braghieri, de 29 años, sufrió una inflamación del pericardio que ocasiona un dolor agudo y punzante en la zona izquierda del pecho. Si bien en un principio desde el club descartaron que se trate de algún problema cardíaco y adujeron que se debió a una infección viral, al jugador se le hicieron todos los controles de rutina, más allá de la internación, y además continuarán con la colocación del Holter.

Te puede interesar...