"
San Juan 8 > Ovación

Sufre Casco: el defensor seguirá en Newell’s tras la renuncia de Bielsa

El pase del lateral al Olympique de Marsella se cayó luego de la salida del Loco como entrenador. El jugador iba a firmar un contrato por cuatro años. 

El defensor Milton Casco continuará por ahora en Newell's luego de que la renuncia de Marcelo Bielsa derivara en que hoy se haya caído su pase al Olympique de Marsella.        

Ambos clubes habían acordado la semana pasada la venta del futbolista en tres millones de dólares por el 85 por ciento del pase, pero los contratos no se habían firmado porque estaban siendo revisados por los abogados de las partes.

Bielsa había solicitado especialmente al lateral izquierdo pero, con su renuncia después de haber debutado con una derrota ante el Caen, el Olympique desistió de contratarlo.

Te puede interesar...

Casco iba a rubricar un contrato por cuatro temporadas con el Marsella, aunque la salida del "Loco" hará que continúe en Newell's a pesar que el libro de pases en Europa cierra el 31 de agosto.

Luego de que en enero la "Lepra" no quisiera venderlo a Boca, el defensor le había solicitado a la dirigencia que lo transfieran en este mercado porque quería hacer una diferencia económica y lo seducía jugar en el fútbol francés.