"
San Juan 8 > Ovación

Sueño Azul: Unión juega en Formosa para seguir en carrera en el Federal A

El equipo de Villa Krause visitará desde las 16.30 a Sol de América en el juego de vuelta de la serie. Los sanjuaninos ganaron 1 a 0 el partido de ida y no deben perder para avanzar. 

Unión intentará superar la primera serie eliminatoria del Torneo Federal A 2015. El Azul jugará, desde las 16.30, la revancha ante Sol de América de Formosa. El partido de ida terminó 1 a 0 a favor de los dirigidos por Antuña que deben empatar o ganar para seguir en carrera en la lucha por el segundo ascenso a la B Nacional. La igualdad en puntos y diferencia de gol favorece a los formoseños.

Los de Villa Krause tendrían dos modificaciones en la alineación inicial. Andrés Rotundo y Alfredo Molina serían las caras nuevas entre los titulares. Los que dejarían el equipo serían Pablo Rudisi y Federico Acevedo.

La probable alineación del Azul para el trascendental partido sería: Pablo Lucero; Nahuel Olivari, Eduardo González, Guillermo Franco, Mateo Martinelli; Andrés Rotundo, Leonel Natalicchio, Hernán Muñoz, Ariel Sánchez; Alfredo Molina y Gabriel González.

Te puede interesar...