"
San Juan 8 > Ovación

Sueñan con el Jefe: D’Onofrio y Francescoli se reunieron con Masche

Marcos Patanian, vicepresidente segundo de River, confirmó que los dirigentes estuvieron con el mediocampista en Barcelona: "Tomaron un café con Javier (Mascherano). Según me cuentan, está muy pendiente de lo que pasa en River” anunció. 

Javier Mascherano está pasando uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Fue campeón de todo con el Barcelona y es más que ovacionado con el seleccionado argentino. Como el hombre que todo lo puede… No parece haber límite para el hombre nacido en Santa Fe.

Y los que parecer no tener límites ahora son los de River Plate. Desde que se hizo presente Gallardo como DT se fueron logrando los objetivos, y luego de la Libertadores, el mundo millonario no puede dejar de pensar en el viaje a Japón y la posible final del Mundial de Clubes en diciembre contra el equipo de Messi y, por ahora, Mascherano.

Matias Patanian, Vicepresidente Segundo de River, confirmó en declaraciones con Radio Belgrano, que D’onofrio y Francescoli se reunieron con el Jefecito’: “Ellos estuvieron en Barcelona y tomaron un café con Javier. Según me cuentan, está muy pendiente de lo que pasa en River”.

Te puede interesar...

“Lo bueno es que se hizo un contacto y hubo una charla con un Mascherano muy interiorizado de todo lo que pasa en River. Hay que ver qué pasa”, explicó el dirigente.

Hace no mucho tiempo atrás, un regreso como el de Masche al fútbol argentino parecía una odisea. “Sería un sueño. Con estas cosas hay que ir tranquilo, veremos qué pasa”, explicó Patanian.

Luego de la vuelta de Carlos Tévez al fútbol argentino, no sería alocado pensar en la vuelta de un jugador de la jerarquía de Mascherano. Los manejos que tuvo esta comisión directiva de River y los logros obtenidos, dejaron en claro que lo que se han propuesto, lo han conseguido. ¿Será igual esta vez?