"
San Juan 8 > Ovación

Sueña Boca: Guillermo tiene el equipo para dar el gran paso al título

El entrenador probó el once inicial para el duelo del sábado ante Aldosivi. El Mellizo puso en cancha al recién llegado Wilmar Barrios.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto formó hoy a Boca con un equipo que incluyó a Leonardo Jara, Fernando Tobio, Wilmar Barrios y Ricardo Centurión entre los titulares, de cara al partido del sábado a las 17.45 con Aldosivi, en Mar del Plata, por la 28va. fecha del torneo de Primera División.

En consecuencia, Boca formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Fernando Gago, Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Dario Benedetto y Centurión.

Te puede interesar...

De esta manera, el mellizo Guillermo realizará un solo cambio respecto del equipo que le ganó a Independiente por 3-0: Centurión por Oscar "Junior" Benítez, tras la práctica de hoy en Casa Amarilla.

Jara le ganó la pulseada a Gino Peruzzi, ausente ante el "rojo" por estar suspendido; Tobio no mostró dolor por la pubalgia y la molestia muscular en el aductor derecho que no le permitió entrenarse durante la semana con normalidad; el colombiano Barios se reincorporó tras jugar un par de amistosos con su selección y Centurión lució plenamente recuperado del desgarro del isquiotibial derecho, que lo tuvo un mes fuera de las canchas desde el superclásico ante River Plate del 14 de mayo pasado.