Ovación
Jueves 03 de Agosto de 2017

Sudamericana: Estudiantes buscará ser el cuarto argentino en octavos de final

El Pincha, que ganó 1 a 0 el duelo de ida, recibirá desde las 19.15 a Nacional de Bolivia. El ganador se medirá en la próxima instancia ante Nacional de Paraguay.

Estudiantes de La Plata buscará este jueves cumplir con la lógica y avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba a Nacional de Potosí, de Bolivia, con la clara ventaja de haber vencido de visitante.

El partido se jugará en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 19.15, con el arbitraje del uruguayo Leodán González y televisado por Fox Sports.

En el cotejo de ida, desarrollado en el la ciudad de Potosí, a 4.090 metros de altura, Estudiantes venció 1 a 0 con gol de Lucas Rodríguez, por lo tanto con ganar o empatar el equipo platense avanzará a la próxima instancia.

A Nacional sólo le sirve ganar. Si lo hace 1 a 0 la definición será con remates desde el punto penal, y si lo hace marcando más de un tanto se clasificará por los tantos señalados de visita. El ganador de esta llave tendrá como rival a Nacional de Paraguay.

Probables formaciones
Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Foyth y Lucas Diarte; Lucas Rodríguez, Santiago Ascacibar, Rodrigo Braña y Sebastián Dubarbier; Juan Otero y Mariano Pavone. DT: Gustavo Matosas.
Nacional Potosí (Bolivia): Jorge Ruth; Aníbal Torrico, Víctor Galain, Miguel Angel Hoyos y Rosauro Rivero; Aldo Paniagua, Edson Pérez, Darwin Lora y Juan Carlos Galvis; Cristian Alessandrini y Aldo Velasco. DT: Víctor Hugo Andrada
Cancha: Ciudad (La Plata).
Arbitro: Leodán González (Uruguay)
Horario: 19.15

Embed