"
San Juan 8 > Ovación

Sub23: Los sanjuaninos coparon la Selección de Vóley que irá al Mundial

El torneo que se jugará en Emiratos Árabes Unidos, del 24 al 31 de agosto, tendrá a cuatros jugadores de San Juan vistiendo la Albiceleste. Gonzalo Quiroga, Matías Sánchez, Bruno Lima y Nicolás Lazo serán parte del equipo. 

Argentina participará del Campeonato Mundial Sub23 de Vóley que se disputará en Emiratos Árabes Unidos. La Selección Juvenil tendrá en sus filas a los sanjuaninos: Gonzalo Quiroga, Matías Sánchez, Bruno Lima y Nicolás Lazo que vestirán la Albiceleste del 24 al 31 de agosto.

El plantel argentino tendrá la base del seleccionado Sub21, que también jugará el mundial de esa categoría, y se sumarán Pablo Kukartsev, Ignacio Fernández y Gonzalo Quiroga.

El seleccionado hará su segunda participación en la historia de los Mundiales de esta categoría y los convocados para la cita fueron los armadores: Matías Sánchez y Gaspar Bitar. Entre los opuestos aparecieron: Opuestos: Pablo Kukartsev y Germán Johansen. Los centrales serán Joaquín Gallego, Gastón Fernández, Edgar Vieira. Entre los puntas estarán Gonzalo Quiroga, Nicolás Lazo, Bruno Lima y Brian Melgarejo. El único líbero elegido fue Ignacio Fernández.

Te puede interesar...