"
San Juan 8 > Ovación

Sub 23: Calleri erró un penal y Argentina igualó sin goles ante Colombia

La Albiceleste empató 0 a 0 con el seleccionado cafetero en el amistoso disputado en Miami. Los dirigidos por Olarticoechea redondearon un buen estreno. 

La Selección argentina Sub 23 pagó cara su mala puntería, incluso con un penal desviado, y finalmente se tuvo que conformar con empatar 0 a 0 frente a Colombia, en un partido amistoso disputado en Miami.

En el inicio, el elenco nacional arrancó mal y el rival tuvo una situación clara con un remate de Harold Preciado que dio en el palo, pero luego se asentó y tuvo dos llegadas interesantes por los costados como para abrir el marcador.

En el complemento, el dominio y las llegadas fueron todas de la Argentina, que desperdició la situación más clara del partido a los 42 minutos, cuando Jonathan Calleri desperdició un penal al tirar el balón por arriba del travesaño.

Te puede interesar...

Argentina 0- Colombia 0.

Argentina: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lautaro Gianetti, Víctor Cuesta, Alexis Soto; Santiago Ascacibar, Mauricio Martínez, Giovanni Lo Celso; Ángel Correa, Manuel Lanzini; y Jonathan Calleri. DT: Julio Olarticoechea.

Colombia: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Andrés Roa, Kevin Balanta, Dorlan Pabon; Teófilo Gutiérrez y Harold Preciado. DT: Carlos Restrepo.

Estadio: Universidad de Florida (Miami).

Árbitro: Vincent Apple-Chiarella (Estados Unidos).

 

#Amistoso #Sub23#Argentina 0️⃣-0️⃣ #Colombia

La Selección tuvo la victoria en este penal que falló #Callerihttps://t.co/ENg0MN1hZM

— cambiotactico.com (@CambioTactico) 22 de julio de 2016