Ovación
Martes 04 de Julio de 2017

¡Sorpresa! Armaron un equipo ideal del torneo y apareció un jugador de San Martín

El periodista Juan Pablo Varsky armó a través de su cuenta informativa de Twitter la alineación más destacada del campeonato. El arquero Luis Ardente se ganó el lugar bajo los tres palos.

El torneo de Primera división terminó hace poco más de una semana y muchos portales armaron el once ideal del campeonato. La cuenta informativa de Twitter que tiene el periodista Juan Pablo Varsky armó su equipo y entre los elegidos apareció un jugador de San Martín.

El arquero Luis Ardente apareció bajo los tres palos de un equipo que tiene en defensa a Matías Aguirregaray (Estudiantes), Matías Caruzzo (San Lorenzo), Alexander Barboza (Defensa) y Nicolás Tagliafico (Independiente). En el mediocampo aparecieron Gabriel Gudiño (Atl. Rafaela), Emanuel Cecchini (Banfield) y Marcos Acuña (Racing). En ofensiva puso a Sebastián Driussi (River), José Sand (Lanús) y Darío Benedetto (Boca).

Ardente tuvo un buen campeonato a pesar de la irregular campaña que completó el Verdinegro. El arquero y capitán del equipo también se transformó en el encargado de patear los penales. El uno convirtió ante Vélez el único penal que tuvo a favor San Martín en el campeonato.

Embed


Comentarios