"
San Juan 8 > Ovación

Sopla fuerte: San Martín de Rodeo sigue de racha y manda en el Federal B

El Verdinegro venció, en su casa, 3 a 1 a Colón y sumó su cuarto triunfo en el certamen. Es el único puntero en la zona de los sanjuaninos. El otro duelo del domingo quedó a manos de Peñarol.

 Embed      
diarioelbioceanico.net
diarioelbioceanico.net

San Martín de Rodeo es la gran revelación de la zona de los sanjuaninos del torneo Federal B. El Verdinegro marcha invicto y consiguió su cuarto triunfo en cinco fechas para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Derrotó 3 a 1 a Colón y alcanzó los 13 puntos. El otro festejo del domingo fue para Peñarol que derrotó 1 a 0 a Peñaflor.

No la tuvo nada fácil San Martín en la quinta fecha del certamen. El equipo de Rodeo comenzó perdiendo porque a los 20 minutos apareció el jachallero Cristian Pérez para poner en ventaja a Colón. Una ráfaga verdinegra dio vuelta el marcador antes del final de la primera etapa. Kevin García, a los 38', y Agustín Quiroga a los 45' consiguieron revertir el resultado. El propio García volvió a anotarse en el marcador a los 31' del complemento para sentenciar el 3 a 1 definitivo.

Peñarol consiguió un valioso triunfo fuera de casa. El Bohemio derrotó 1 a 0 a Peñaflor para no quedar tan lejos de los primeros lugares. Carlos Chávez anotó el único gol del partido para que los de Chimbas alcancen los siete puntos.

Te puede interesar...

Los otros resultados de la 5ª fecha fueron: Defensores de Boca 2 - Trinidad 2; San Lorenzo de Rodeo 2 - Del Bono 2 y Alianza 0 - Villa Obrera 0.

 Embed