"
San Juan 8 > Ovación

¡Sonrían! Boca tiene la foto oficial de su plantel de la temporada 2016/17

El Xeneize posó para las cámaras ante la atenta mirada de un grupo de fanáticos que disfrutó del momento. Los jugadores firmaron autógrafos para los hinchas. 

 Embed      
Telam
Telam

Fue una mañana diferente en la Bombonera. Porque este viernes no sólo hubo entrenamiento, trabajo táctico y fútbol bajo la atenta mirada de los mellizos Barros Schelotto sino también de cientos de hinchas que, invitados por uno de los main sponsors del club, desde temprano se acercaron al estadio para compartir la presentación y darles apoyo a los jugadores de cara al arranque de la competencia oficial en este segundo semestre.

Una vez finalizada la práctica, los jugadores y el cuerpo técnico se metieron en el vestuario para una ducha rápida y para prepararse para la presentación con la indumentaria oficial del club. Y, de a uno, fueron asomando por el túnel y presentados ante la ovación del público. El plantel se acomodó en el escenario especialmente montado para la ocasión y, una vez que estuvieron todos, sonrieron para las fotos que abren esta temporada 2016/17. Al final, Carlos Tevez se acercó a los vidrios, firmó camisetas y se sacó algunas fotos. Un rato de distensión en medio de la larga preparación.

Fuente: bocajuniors.com.ar

Te puede interesar...