"
San Juan 8 > Ovación

Sigue sumando: San Martín igualó con el Rojo de Avellaneda y mantuvo su racha positiva en casa

El Verdinegro empató 1 a 1 con el Rojo de Avellaneda por la 21ª fecha. Ledesma, de penal, abrió el marcador para el local y Victorino, en dudosa posición, emparejó las cosas. Los del Pueblo Viejo acumularon 21 partidos sin caer en Concepción. Fotos, videos y estadísticas.  

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

San Martín no pudo aprovecharse de un Independiente cargado de suplentes para hilvanar su segundo triunfo en fila. El Verdinegro igualó 1 a 1 con el Rojo en un partido parejo y con pocas situaciones de gol. Ledesma abrió el marcador de penal en la primera parte y Victorino en una leve posición adelantada empató en el complemento para la visita.

Los dos equipos mostraron estilos similares ante un buen marco de público. La tenencia de pelota y el juego asociado para llegar al arco de enfrente se repetía en ambos bandos.

Martínez tuvo una clara en los primeros minutos después de una buena jugada con pared incluida que terminó en las manos de Rodríguez. Luego llegó el agarrón a Ledesma que el propio defensor cambió por gol para poner en ventaja al Verdinegro.

Te puede interesar...

El Rojo no llevó peligro a las cercanías de Corti y San Martín tuvo aproximaciones pero siempre fallaba en el último pase para quedar cara a cara con el arquero.

Pellegrino movió el banco en el complemento y con los ingresos de Benítez y Vera le dio otro peso en ofensiva. Independiente presionó y llegó al empate en una jugada de pelota parada que estuvo cargada de polémica. Primero no pareció infracción de Pelaitay y luego Victorino estaba un pasito adelantado en el cabezazo que terminó emparejando el resultado.

Los últimos minutos mostró a San Martín con más ganas de llegar al empate. Un remate de Figueroa y una buena aparición de Gómez fueron las más claras como para romper la paridad.

Pitana de regular actuación señaló el centro del campo y dejó un sinsabor en el público local que veía a su equipo con chances de llevarse algo más que un punto.

San Martín alcanzó las 29 unidades para mantenerse lejos de los puestos de descenso y en zona de clasificación para jugar la Liguilla para ingresar a la Copa Sudamericana.