Ovación
Jueves 20 de Abril de 2017

Sigue sufriendo: Desamparados empató de local y no pudo salir del descenso

El Puyutano igualó 2 a 2 con Gutiérrez de Mendoza y comparte junto a Concepción el último lugar de la tabla de los promedios. Restan dos fechas para el final y hasta el momento deberían jugar un partido de desempate.

Sportivo Desamparados dejó pasar otra chance en casa para tomar aire en su lucha por permanecer en el torneo Federal A. El Puyutano igualó 2 a 2 con Gutiérrez en el Serpentario en la antepenúltima fecha de la Reválida. El equipo que ahora conduce el Roly Rodríguez no dejó la mejor imagen y tuvo que conformarse con rescatar un punto para su pelea.

Los Víboras tenían un partido complicado, pero lograron ponerse en ventaja en una de las primeras chances que tuvo. A los 20' Bueno ganó un pelotazo y definió ante la salida del arquero para poner el 1 a 0 e ilusionar a todos con un triunfo. Todo cambió sólo siete minutos después cuando Capurro estampó el 1 a 1 con una buena contra visitante.

Antes del cierre de la primera parte llegó el otro golpe mendocino. Nicolás Gatto capturó un rebote de Lucero y silenció el Serpentario con el 2 a 1 parcial.

Desamparados buscó el empate en el complemento con pocas ideas y todo se hacía cuesta arriba hasta que llegó la jugada que le dio un poco de aire. El árbitro vio penal de Martínez Gullota sobre Narváez y Bueno puso el 2 a 2 cuando el reloj marcaba los 27'.

Los quince minutos finales fueron de nervios y ganas de ir para adelante, pero el local se topó con un Gutiérrez que se paró bien en defensa y le cerró todos los caminos.

Los Puyutanos sumaron un punto y siguen peleando mano a mano la permanencia con Concepción de Tucumán. El equipo sanjuanino jugará el fin de semana ante San Jorge, en Tucumán, con la obligación de sumar y mirar de reojo el otro resultado.

Posiciones:

posiciones Federal A 20-4.jpg

Promedios:

promedios Federal A 20-4.jpg


Comentarios