"
San Juan 8 > Ovación

¿Sigue? Simeone pasó la amargura de la Champions y definió su futuro

El Cholo amagó con dejar el banco del Atlético de Madrid luego de perder la final ante el Real. En las últimas horas se comunicó con los directivos y planea la próxima temporada. 

El técnico argentino de Atlético de Madrid, Diego Simeone, dejó entrever este martes que seguirá al frente del conjunto español tras publicar en las redes sociales que trabaja en Buenos Aires junto al consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín, y el director deportivo, Andrea Berta.

Simeone, cuya continuidad había quedado en suspenso -según él mismo- luego de la derrota en la final de la Liga de Campeones de Europa contra el Real Madrid, publicó en su perfil oficial de Twitter e Instagram que "trabaja" desde Argentina, de cara a la próxima temporada europea.

El "Cholo" aparece junto al máximo responsable de la gestión del club, Gil Marín, y con Berta, que ocupa un puesto clave a la hora de decidir las nuevas incorporaciones del equipo para el 2016-2017.

Te puede interesar...

El entrenador argentino no se pronunciaba en las redes desde el 5 de mayo, unos días antes del partido contra Levante, correspondiente a la penúltima jornada de Liga de España, en el que el Atlético cayó por 2-1 y perdió sus opciones al título.

El club "rojiblanco" se manifestó inmediatamente desde su perfil oficial en Twitter en la que citó el mensaje del entrenador. "Preparando una temporada apasionante", agregó el Atlético.