"
San Juan 8 > Ovación

Sigue cambiando: Guillermo probó el equipo para visitar el sábado a Huracán

El entrenador del Xeneize busca su mejor versión para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Lisandro Magallán sería una de las caras nuevas en la defensa.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, paró hoy el equipo con Lisandro Magallán en lugar del lesionado Juan Insaurralde, de cara al partido del próximo sábado a las 19.30 ante Huracán, en Parque de los Patricios, por la 26ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Magallán, de 23 años, formó dupla de centrales con Fernando Tobio y así relegó a Santiago Vergini, que hasta el encuentro frente a Newell's Old Boys de Rosario del fin de semana pasado había jugado todos los cotejos.

A Insaurralde lo operaron hoy a causa del desprendimiento parcial aductor mediano derecho y se perderá lo que resta del campeonato.

Te puede interesar...

El equipo que probó Guillermo hoy fue el siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Tobio, Magallán y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Fernando Gago y Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.