"
San Juan 8 > Ovación

Sigue arriba: Alianza empató ante Del Bono y manda en el Federal B

El Lechuzo igualó 2 a 2 ante el Bodeguero en la Esquina Colorada y permanece en lo más alto de las posiciones. La visita jugó con diez durante más de 50 minutos. 

La zona 10 del torneo Federal B sigue teniendo a Alianza como único puntero. El Lechuzo empató 2 a 2 como visitante de Del Bono en un partido que se le complicó por jugar durante más de un tiempo en desventaja numérica.

El Bodeguero pegó primero y se puso en ventaja a los 14’ con gol de Victorio Martiní. El Lechuzo reaccionó y antes de la media hora ya ganaba 2 a 1. Martín Alaniz, de penal, y Roberval convirtieron para los de Santa Lucía.

Antes del final de la primera etapa llegó una jugada clave para el desarrollo del partido. Sebastián Pereyra se fue expulsado en el Lechuzo que se fue al descanso con el 2 a 1 a su favor en el resultado pero sabiendo que iba a afrontar todo el complemento con diez jugadores.

Te puede interesar...

En la segunda parte los locales fueron por el empate y lo consiguieron con una pelota parada. A los 7’ fue Gerardo Pinto que pateó por abajo y aprovechó el salto de la barrera para estampar el 2 a 2 para los dirigidos por Piozzi.

Alianza se aferró al empate y buscó complicar con una contra o con largos tiros libres al área. El Bodeguero fue el que más intentó pero se quedó con las ganas de romper esa racha adversa jugando como local. Del Bono aún no pudo festejar en su casa tras cuatro presentaciones.

El empate le sentó mejor al Lechuzo que sigue siendo puntero mientras que los de la Esquina Colorada aparecen en la sexta posición con ocho unidades. 

Posiciones Federal B:

Equipos

Pts.

PJ

Alianza

15

8

Trinidad

10

7

Villa Obrera

9

6

Peñarol

9

6

Luján (Mza)

9

6

CEC

8

7

Colón Jrs.

8

7

San Martín (Rodeo)

8

6

Del Bono

8

7

Desamparados                

7

7

Atenas

6

7