"
San Juan 8 > Ovación

Siete en capilla: Sampaoli sufre con los jugadores que puede perder por las amarillas

Argentina jugará el jueves ante Perú con una larga lista de futbolistas que se perderán el cierre ante Ecuador en caso de ser amonestados. Conocé quienes son los que deberán cuidarse el jueves.

El seleccionado argentino de fútbol afrontará la penúltima fecha de las Eliminatorias con siete jugadores que están al límite con las amarillas. En caso de ser amonestados ante Perú quedarán afuera del partido ante Ecuador en Quito.

Los jugadores que están "en capilla" son Sergio Romero, Lautaro Acosta, Marcos Acuña, Ever Banega, Ángel Di María, Paulo Dybala y Nicolás Otamendi. Varios de ellos asoman con chances de ser titulares en el duelo que se jugará el jueves en La Bombonera.

Sergio Agüero y Javier Pastore también tienen una amarilla, pero quedaron afuera de la convocatoria de Sampaoli para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Te puede interesar...

Argentina jugará este jueves, desde las 20.30, ante Perú en La Bombonera por la 17ª jornada del camino a Rusia 2018. El cierre será el martes 10 de octubre, también desde las 20.30, ante Ecuador en Quito. La Albiceleste ocupa actualmente el quinto lugar de la tabla de posiciones que lo llevaría a jugar el Repechaje ante Nueva Zelanda.