"
San Juan 8 > Ovación

Siempre sufriendo: San Martín ganó un partido clave para su lucha

El Verdinegro superó 1 a 0 a Arsenal como visitante y consiguió su primera victoria fuera de casa. El equipo de Gorosito desperdició muchas chances claras de gol y necesitó de un error del arquero local para sumar de a tres.

 Embed      
Adrián Carrizo 
Adrián Carrizo 

San Martín consiguió un triunfo valiosísimo un su afán por escaparle a la zona del descenso. El equipo de Gorosito superó 1 a 0 como visitante a Arsenal con un gol en contra de Santillo. El Verdinegro debió liquidar el partido ante un débil rival al que le generó siete jugadas claras de gol que no aprovechó.
El equipo sanjuanino necesitó de diez minutos para acomodarse al planteo de un Arsenal que jugó sin delanteros y con volantes que llegaban por sorpresa. Allí Ardente fue el que apareció en dos oportunidades para mantener el arco en cero.
Cuando hizo pie comenzó a generar situaciones a pesar de la imprecisión en los metros finales. Luque en dos oportunidades, Maná y Barceló tuvieron todo para abrir el marcador y no pudieron con Santillo.
En el segundo tiempo el gol llegó con un error de Arsenal. Carabajal ejecutó un córner cerrado, que ya había probado así antes, y el arquero le pifió el puñetazo para terminar metiendo la pelota en su arco. Iban 10' del complemento y San Martín estaba 1-0 arriba en el resultado.
Luego llegaron más chances que no pudieron convertir Maná y Mosca junto a otras jugadas en las que faltó el último pase.
La falta de puntería lo llevó a sufrir en el final, más por el resultado corto que por el juego de los de Sarandí.
El final mostró el desahogo de un Verdinegro que ganó un partido en el que mereció una ventaja mayor.
El equipo de Gorosito se metió en puestos de Copa Sudamericana, le sacó 19 puntos a Arsenal, está 15 unidades arriba de los que estarían descendiendo y con otros cinco equipo en el medio. Nada mal para el arranque de la Superliga.

Te puede interesar...