Ovación
Martes 03 de Octubre de 2017

Siempre sorprende: llegaron todos y Sampaoli probó el equipo para el jueves

El entrenador armó un trabajo táctico para el primer ensayo del martes y puso en cancha a una probable alineación para jugar con Perú. Messi fue el abanderado y Mascherano volvió a quedar afuera.

El seleccionado de fútbol de la Argentina, que jugará este jueves un partido fundamental ante Perú, en 'La Bombonera', por la 17ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018, realizó este martes un ensayo táctico liderado por su capitán Lionel Messi, arribado al país en la madrugada, y con el capitán del Inter, Mauro Icardi, como centrodelantero, según parece con leve ventaja sobre Darío Benedetto, el otro aspirante al puesto.


En ese sentido, el entrenador Jorge Sampaoli realizó un ensayo con pelota en el predio que la AFA posee en Ezeiza con 10 jugadores, sin los arqueros Sergio "Chiquito" Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, quienes trabajaron aparte.

Los elegidos, presuntos titulares ante los peruanos, hicieron ejercicios con la pelota y fueron Gabriel Mercado, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Emiliano Rigoni, Lucas Biglia y Ever Banega; Lionel Messi, Mauro Icardi y Ángel Di María.

Ese grupo se calzó la pechera de color naranja supervisado por el preparador físico Jorge Desio y al menos en el primer ensayo dio la sensación de que Icardi, capitán del Inter, tomó ventaja sobre Benedetto, mientras que también da la sensación de que un referente del seleccionado como Javier Mascherano perdió terreno con Federico Fazio.

Argentina recibirá a Perú el jueves desde las 20.30 en La Boca con el arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio.

Comentarios