"
San Juan 8 > Ovación > Dakar San Juan 2017

Si vas a ir a ver el Dakar tené en cuenta estas recomendaciones

Desde la Policía de San Juan difundieron una serie de consejos para evitar accidente. Durante la noche, no se permitirá el acceso de personas a algunas zonas de espectadores.

Con motivo de la "competencia de Rally Dakar 2017" se informa a toda la población que deberá cumplir las siguientes medidas de seguridad.

- Respetar y obedecer indicaciones del personal policial y de seguridad que cumpla funciones en los diferentes lugares relacionados a la competencia.

- Asistir únicamente a los lugares habilitados para el público en general.

Te puede interesar...

- Respetar los horarios previstos para el ingreso a las zonas de espectadores, dado que los mismos estarán limitados y controlados por personal policial, dado que las vías y huellas de acceso no se encuentran bajo condiciones optimas para el acceso en horario nocturno:

Zonas de Espectadores

. Punta del Agua (localidad de Huaco): exclusivamente con luz solar, a partir de las 07:30 hs. del día jueves.

. Mogna: sin restricción de horario.

. El Salado: exclusivamente con luz solar a partir de las 07:30 horas del día jueves

. Frente a paraje Difunta Correa en Vallecito sin restricción de horario.

. Las dunas en Vallecito habilitado hasta las 05:00 horas del día jueves 11/01.

El horario de largada previsto para la primera motocicleta, desde la localidad de Huaco, es a las 12. del día jueves y desde la estación Guayama es a las 06,50 del día viernes.

Se recomienda evitar en la medida de lo posible, la exposición continua al sol, hidratarse constantemente, como así, la asistencia con menores a los lugares previstos para el publico en general.