"
San Juan 8 > Ovación

Show de goles en el Gigante: River no pudo sostener la victoria y Rosario lo amargó con un empate

Todo comenzó cuando Alario abrió la cuenta a los 5' pero al poco tiempo, Central se imponía para demostrar que no se pensaba quedar atrás. Fue un partido caliente en Arroyito que terminó con una igualdad en 3 goles. Videos.  

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Rosario Central empató 3 a 3 frente a River en un entretenido y vibrante partido que jugaron en la ciudad santafecina por la Zona 1 del Torneo de Primera y continúa siendo el líder.

El delantero Lucas Alario abrió la cuenta para el elenco visitante a los 5 minutos de la primera parte mientras que a los 14 de la misma etapa el atacante Germán Herrera marcó la igualdad para el equipo local y a los 27 Rodrigo Mora puso la segunda conquista de River.

En el segundo tiempo, a los 18 minutos Marcelo Larrondo, en contra de su valla, convirtió el tercer gol para el elenco visitante y a los 29 el propio Larrondo marcó el segundo tanto de Rosario Central mientras que cuando se jugaba el quinto minuto de descuento el mismo jugador puso la igualdad.

Te puede interesar...

El primer tiempo fue intenso y entretenido debido a que los dos equipos salieron con la intención de tener el protagonismo del juego y fue River el que pegó primero para ponerse arriba en el marcador.

A los 5 minutos y tras un córner desde la izquierda de Gonzalo Martínez, Lucas Alario le ganó en el salto a Marcelo Larrondo y con un cabezazo de pique al suelo puso el balón en el ángulo izquierdo de Manuel García.

El encuentro era de ida y vuelta, la visita buscando el segundo tanto y Rosario Central intentando lograr el empate, el que logró a los 14 minutos gracias a una buena jugada entre Larrondo y Germán Herrera.

La jugada se inició con un pelotazo desde el fondo, tras el cual Herrera peinó la pelota, Larrondo la aguantó y asistió al propio Herrera quien definió con certeza ante la salida de Marcelo Barovero.

Sobre los 27 minutos, River logró la segunda conquista cuando Javier Pinola perdió el balón ante la presión de Tabaré Viudez, quien le dio un pase a Alario, que desde dentro del área por la derecha, la tocó atrás para Mora, quien remató cruzado ante García.

El segundo tiempo continuó con el mismo ritmo y a los 12 minutos Giovanni Lo Celso pudo haber marcado para Central, pero su remate se fue por encima del travesaño mientras que a los 15 Barovero sacó al córner un disparo de Jonás Aguirre.

Tres minutos después y tras un centro desde la derecha, Alario bajó el balón en el área y Larrondo, en su afán por sacarlo lo terminó metiendo en su propio arco poniendo a River 3 a 1 arriba en el marcador.

A los 24 minutos Barovero despejó al córner un tiro de Lo Celso y a los 29, tras un tiro libre desde la derecha de Lo Celso, Larrondo cabeceó y marcó la segunda conquista de Rosario Central.

El encuentro estuvo demorado unos 5 minutos debido a una baja en la energía eléctrica, se reanudó y cuando se jugaba el quinto minuto de descuento, apareció Larrondo para poner el empate para el conjunto local.