"
San Juan 8 > Ovación

¿Será el final? El Gobierno aceptará rescindir el contrato del Fútbol para Todos

La AFA tendrá la oportunidad de negociar los derechos televisivos de sus campeonatos. La única condición es que hasta el 2019 se siga viendo por la TV abierta. 

El Gobierno nacional aceptará la rescisión del contrato suscripto con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por el programa "Fútbol para Todos", aunque planteará que se sigan viendo los partidos por la TV abierta hasta el 2019.

Según anunció este miércoles el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, en diálogo con Radio La Red, la AFA podrá negociar con cualquier empresa la cesión de los derechos de televisación de los partidos.

"Aceptamos el planteo que hace el 95 por ciento de los clubes de Primera División y varios del Nacional B, obviamente, abriendo una instancia de diálogo que piden para evaluar los tiempos y la forma", puntualizó de Andreis.

Te puede interesar...

No obstante, de Andreis remarcó que el Gobierno insistirá para "que hasta 2019 la gente siga viendo los partidos de la misma manera que hoy, sin tener que pagar costos adicionales".