"
San Juan 8 > Ovación

Será.... Confirmaron el sexo del bebé que esperan Leo Messi y Antonela

El crack del Barcelona y su esposa anunciaron hace algunos días que están en la dulce espera. Ahora se conoció el sexo del nuevo integrante de la familia.

 Embed      

El pasado Día de la madre, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo sumaron una mágica noticia a su noviazgo de película. A tres meses de la boda del año que celebraron en Rosario junto a sus familiares y amigos, el futbolista y su mujer confirmaron la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Padres de Thiago, de cuatro años, y de Mateo, de 2, Messi y Antonela informaron a través de las redes sociales que esperaban su tercer hijo.

"Familia de cinco #Blessed (Bendecida)", escribió Antonela en su cuenta de Instagram con una foto muy tierna donde se la ve parada junto a su esposo y sus dos hijos acariciándole la panza. El rumor ya había trascendido hace varias semanas, pero desde el entorno nadie confirmaba la dulce espera.

Luego de que el bebé se dejara ver en la última ecografía, según informó revista Caras, La Pulga y su bellísima esposa pudieron confirmar que ¡esperan otro varón!

Te puede interesar...