Eliminatorias
Martes 16 de Mayo de 2017

Selección: filtraron la lista de convocados de Sampaoli y aparece un nombre inesperado

Según afirman los diarios españoles Sport y Mundo Deportivo, el Zurdo tiene pensado convocar al delantero de Inter. También hay otras tres sorpresas.

La convocatoria del delantero del Inter Mauro Icardi figura en la primera lista de Jorge Sampaoli al frente del seleccionado argentino para afrontar los amistosos con Brasil y Singapur, de acuerdo a la nómina que accedieron los diarios españoles Sport y Mundo Deportivo.
El actual DT de Sevilla tiene otras tres sorpresas en carpeta, mientras descartó convocar a los delanteros Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, quienes seis días antes del clásico sudamericano disputarán la final de la Champios League con Juventus.
El centrodelantero del Inter ya había sido convocado una vez por Alejandro Sabella para un partido de Eliminatorias para el Mundial 2014, en una jugada para bloquearlo para un posible citación a Italia. Luego fue el exDT Edgardo Bauza quien dialogó con el atacante en pos de convocarlo a futuro, y ahora, claro está, llega más por convicción que por una estrategia dirigencial, teniendo en cuenta el episodio mediático que vivió con Maxi López.
En tanto, los otros tres nombres que sobresaldrían son los de Emanuel Mammana (Lyon), Enzo Pérez (Valencia) y Leandro Paredes (Roma).

Icardi
Festeja como Román. Icardi festeja sus goles como lo hacía Riquelme.
Festeja como Román. Icardi festeja sus goles como lo hacía Riquelme.

Mientras apura su salida del club sevillano, la cual podría quedar abrochada antes del fin de semana, la Asosiación del Fútbol Argentino (AFA) presentará este viernes la nónima de jugadores para la gira por Asia y Oceanía, que contarán con la participación estelar del capitán Lionel Messi.
Al Zurdo lo acompañarán en su travesía por la Albiceleste Matías Manna, Lionel Scaloni (asistentes), Jorge Desio (preparador físico) y Martín Tocalli (entrenador de arqueros). Además, continuarán conversando para sumar a Pablo Aimar.

(Fuente: La Capital)

Comentarios