"
San Juan 8 > Ovación

Seis personas terminaron heridas en un accidente de Rally

El piloto perdió el control del auto en plena competencia cerca de Capilla del Monte. Hayden Paddon fue quien protagonizó el vuelco. 

Hayden Paddon protagonizó un violento vuelco durante un tramo de la novena especial (ES9) del Rally de Argentina, en el que también atropelló a dos espectadores, que debieron ser hospitalizados.

Naturalmente, la ES9 fue cancelada para permitir la evacuación de los heridos. Desde la organización no detallaron sobre la gravedad de las lesiones dado que el portavoz del Rally de Argentina, Augusto Lobo, no brindó ninguna declaración con relación a los accidentados.

De acuerdo con la estación de policía de la localidad de Capilla del Monte, seis heridos fueron evacuados en ambulancias.

Te puede interesar...

El accidente se produjo poco después de las tres de la tarde, un kilómetro y medio después del inicio de la ES9, cerca de Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba.

La largada de la décima especial (ES10) se llevaría a cabo con normalidad, señalaron desde la organización. Esta competición corresponde a la cuarta prueba del campeonato mundial de Rally (WRC)