Ovación
Sábado 09 de Septiembre de 2017

Seguí en vivo: San Martín visita a Belgrano en su esperado regreso a Alberdi

El Verdinegro juega, desde las 14, ante el Pirata cordobés que preparó una fiesta en casa. El Celeste vuelve a jugar en su casa luego de un año y medio de obras de remodelación.


Embed


San Martín disputará un partido importante ante unos de los rivales directos para mantener la categoría. El Verdinegro visitará a Belgrano, desde las 14, con el arbitraje de Andrés Merlos. El Pirata volverá a jugar en su cancha del barrio Alberdi luego de las remodelaciones.

San Martín empezó el torneo con el pie derecho y derrotó 2 a 0 Patronato, otro rival directo, en el debut de la Superliga. Belgrano no corrió con la misma suerte y perdió 2 a 1 con Banfield en el estreno.

Verdinegros y Piratas serán parte del lote de equipos que buscarán escaparle a los cuatro descensos de la temporada. Hoy ambos aparecen afuera de la zona roja, pero con la necesidad de sumar para no sufrir. En esa lucha hay sólo tres puntos de ventaja a favor del sanjuanino. San Martín acumula 96 puntos en las últimas tres temporadas y Belgrano tiene 93.

El partido será especial para el pueblo celeste. El equipo cordobés cumplió el castigo de cuatro meses sin público local luego de la trágica muerte del hincha en el clásico ante Talleres. Se estima que unos 30 mil socios llenarán su estadio de barrio Alberdi que volverá a ser el escenario luego de más de un año y medio de remodelaciones en sus tribunas.

-Probables formaciones-

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Santiago Martínez Pintos, Jorge Ortiz y Juan Brunetta; Matías Suárez; Jonathan Ramis y Tobías Figueroa. DT: Sebastián Méndez.

San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arián Pucheta y Mauricio Casierra; Nicolás Mana, Emiliano Agüero, Álvaro Fernández y Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Facundo Barceló.
Árbitro: Andrés Merlos.
Cancha: estadio Julio César Villagra, de Belgrano.
Hora: 14.05.
TV: Fox Sports.



Comentarios