"
San Juan 8 > Ovación

Seguí en vivo la tercera etapa del Dakar que tuvo cambios en su recorrido

Los organizadores decidieron cambiar el trazado porque algunas zonas inundadas del este tucumano y del oeste santiagueño impiderían el normal desarrollo de la etapa. eguilo online.

Conocé los tiempos en directo aquí.

La organización del Dakar decidió cancelar el tramo de competencia previsto en Santiago del Estero de la etapa 3 y modificó parte del recorrido que tenían previsto realizar los vehículos por Tucumán antes de llegar a Jujuy, informaron autoridades provinciales vinculadas con la carrera.

Te puede interesar...

Numerosos campos inundados del este tucumano y del oeste santiagueño impiden que haya un normal curso de carrera y por eso se decidió hacer modificaciones.

Quedó descartada Las Cejas como lugar de ingreso a territorio provincial de la caravana de vehículos de competición que saldrá de Las Termas desde las 5 y se dirigirán en enlace por la ruta 9 hacia Tucumán.

Una vez que lleguen a Banda del Río Salí ingresarán por la avenida principal de esa ciudad ubicada en el límite este con la capital tucumana, pasarán por Alderetes y luego tomarán por la ruta 304, camino a El Chañar, para retomar el recorrido original de la etapa que finalizará en Jujuy.

Las autoridades provinciales decidieron montar un importante operativo de seguridad desde primera hora del día para evitar inconvenientes.

Tweets por el @dakar.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs"); Tweets sobre dakar 2016 !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");