Ovación
Viernes 17 de Marzo de 2017

Se va la tercera: el Apertura completará la fecha y puede sumar a otro líder

El torneo tiene a Concepción y Olimpia en lo más alto de las posiciones y Valenciano podría igualarlos si vence a Huarpes. Además se jugarán otros tres partidos entre los que aparece el debut de Colón.

El campeonato Apertura de hockey sobre patines completará este viernes su cronograma de partidos de la 3ª fecha. Serán cuatro partidos los que comenzarán, desde las 21.45, entre los que se destaca el de Valenciano que puede ser puntero.

Concepción y Olimpia son los líderes del certamen con puntaje ideal. Ambos acumulan 9 puntos y el equipo de La Barraca podría alcanzarlos en caso de vencer a Huarpes en cancha de Unión.

Los otros juegos de la noche serán SEC-Bancaria, Estudiantil-Caucetera y Colón-Media Agua en cancha de Estudiantil de calle Güemes. Social cumplirá con fecha libre.

La tercera fecha comenzó el miércoles con estos resultados: Concepción 8 – Richet 6, Aberastain 5 – Olimpia 12, UVT 5 – Lomas 3, Banco Hispano 1 – Unión 4 y B° Rivadavia 7 – Sarmiento.

Posiciones: Olimpia y Concepción 9, Unión 7; Valenciano y Social 6; B° Rivadavia 5; Huarpes y UVT 4; SEC, Estudiantil y Bancaria 3; Richet 2; Banco Hispano, Caucetera, Lomas y Media Agua 1; Aberastain, Sarmiento y Colón 0.

Comentarios