"
San Juan 8 > Ovación

Se pegó mucho y jugó poco: el clásico rosarino terminó empatado

Newell´s y Central protagonizaron un Clásico de Rosario muy disputado física y emocionalmente, pero se olvidaron de jugar y terminaron 0-0.

Newell´s y Central protagonizaron un Clásico de Rosario muy disputado física y emocionalmente, pero se olvidaron de jugar y, con pocas situaciones de gol, empataron sin goles por la duodécima fecha del torneo de Primera división.

Te puede interesar...

La "Lepra", empujado por más de 35 mil personas en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", tuvo las opciones más claras, principalmente en el segundo tiempo, pero se topó con las manos salvadoras del arquero uruguayo Sebastián Sosa.

Central no tuvo la conexión ofensiva que tiene acostumbrado a mostrar y terminó con diez hombres por la expulsión de Damián Musto, sobre el final del juego, por doble amarilla.

De esta forma, el empate no le sirvió a ninguno, porque Newell´s no pudo cortar con una racha de ocho años sin victorias en el clásico de la ciudad, mientras que Central se alejó aún más de la lucha por el título de la Zona 1 -sumó su cuarto partido sin poder ganar-, quedando a cinco unidades de los líderes Godoy Cruz y San Lorenzo.