"
San Juan 8 > Ovación

Se olvidaron de su pasado: "Mascherano pesetero y la c.... de tu madre"

No sólo Lionel Messi fue duramente recriminado por hinchas de River en el aeropuerto de Japón. El Jefecito también sufrió los embates de los simpatizantes millonarios. Video  

 Embed      

En pleno aeropuerto, mientras el conjunto culé abandonaba tierras niponas, un grupo de hinchas se acercó y hostigó a los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, jugador surgido del Millonario y más que identificado con el ADN riverplatense, publicó minutouno.

En un principio sólo se había conocido la agresión a Messi, que fue escupido e insultado. Sin embargo, Mascherano también sufrió algo similar, ya que varios hinchas lo despidieron al grito de "te matamos el hambre" o "Mascherano se olvidó de la gente".

Lo cierto es que el jugador evitó responder a las insólitas agresiones y se retiró en silencio. Antes, tras el triunfo de su equipo, se había referido a los silbidos que había recibido en pleno estadio al ser reemplazado.

Te puede interesar...

"No me molestan los silbidos, yo sentí mucho mas el cariño que los silbidos. Soy un rival y no pretendo tener un trato diferenciado. Me hubiera encantado traer a River hasta acá, pero no pude", decía Mascherano, que horas más tarde iba a volver a ser insólitamente hostigado en pleno aeropuerto.