"
San Juan 8 > Ovación

Se enojó ​Carlitos y mandó al frente a sus compañeros

Eso no se hace. Tevez, fastidioso por la derrota ante Lanús, le pegó un palito a los delanteros que no convirtieron sus asistencias.

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez cuestionó que en la cancha hicieron "otra cosa" a lo que hablaron en la previa, luego de la derrota con Lanús (0-1), en el inicio del campeonato de la Primera División.

A su vez, en el plano personal, sostuvo que "no puedo calificar mi rendimiento porque si las dos asistencias que les di a mis compañeros terminaban adentro, ustedes hubiesen dicho que 'jugué bien'", mandando al frente a Benedetto y a Pavón que no pudieron convertir.

"En la previa al partido dijimos que íbamos a jugar de una manera e hicimos otra cosa", criticó un fastidioso punta en la rueda de prensa posterior al cotejo.

Te puede interesar...

 "Tenemos que entender algo, a nosotros no nos perdonan, así que no podemos perdonar a nuestros rivales", recalcó el ex Juventus.

Además, Tevez, con un notable enojo por el mal arranque en el torneo, afirmó: "No fuimos el equipo de los últimos partidos, no presionamos como corresponde y tenemos que mostrar más ganas de meter un gol porque si lo hacíamos, los complicábamos".

"Nos llegaron dos veces nada más: un penal y la otra fue gol. Nosotros no jugamos como queríamos, el torneo recién empieza y queremos levantar", analizó.