"
San Juan 8 > Ovación

Se abrió el cuadro: San Martín tiene su gran chance en la Copa Argentina

El Verdinegro jugará este lunes, desde las 18, ante Atlanta en su estreno en la competencia. La derrota de Estudiantes de La Plata le dejó un camino no tan complicado para hacer una buena campaña.

San Martín hará su estreno, en la tarde del lunes, en la edición 2017 de la Copa Argentina. Gorosito pensó en un equipo alternativo para medirse, desde las 18, ante Atlanta en la cancha de Arsenal.

El Verdinegro tiene una cuenta pendiente con la Copa Argentina. Nunca pudo hacer una buena campaña en el certamen y sólo una vez logró acceder a la segunda fase.

Esta edición puede ser la gran oportunidad para los del Pueblo Viejo que no tendría un camino tan complicado en el inicio. En caso de vencer a Atlanta deberá jugar con Pacífico de General Alvear, Mendoza, que milita en el Federal B y dio el batacazo al eliminar a Estudiantes de La Plata. Si logra seguir avanzando enfrentaría en octavos de final al vencedor de Belgrano de Córdoba, de flojo presente, y Defensores de Villa Ramallo que participa del Federal A.

Te puede interesar...

La chance de avanzar parece concreta, pero para ello deberá superar el primer escollo que es Atlanta. Para ese duelo el entrenador decidió formar un equipo con Leonardo Corti; Maximiliano Algañaraz, Javier Capelli, Franco Lazzaroni, Sergio Sagarzazu: Nicolás Maná, Nicolás Pelaitay, Sebastián Rusculleda, Ezequiel Montagna; Diego Chaves y Emanuel Dening.

La lista de concentrados la completaron: Federico Urraburo, Patricio Matricardi, Francisco Álvarez, Lucas Salas, Emmanuel Martínez, Federico Barceló y Santiago Chacón.