Ovación
Martes 11 de Julio de 2017

Sanjuanina al Mundial: Daniela Nielson viajó al Sub20 de vóley en México

La jugadora de River quedó entre las doce elegidas para afrontar la competencia internacional. El estreno será el viernes, desde las 15, ante Japón.

La Selección argentina Sub20 de vóley femenino viaja este martes rumbo a México para participar del Mundial de la categoría. La sanjuanina Daniela Nielson se ganó un lugar en la convocatoria y quedó entre las doce elegidas por el entrenador Guillermo Cáceres.

La sanjuanina, jugadora de River, participó asiduamente de las convocatorias de los seleccionados juveniles. Daniela Nielson es miembro de una reconocida familia del vóley sanjuanino. Su hermano Ramiro es jugador de Obras y también jugó en los seleccionados juveniles. Su otro hermano, Ernesto, también vistió las camisetas de Obras y UPCN. Otro de los destacados es su primo Alejandro Toro que juega en la Selección Mayor Argentina y defenderá la camiseta de Lomas Vóley.

Las 12 convocadas fueron: Azul Benítez, Greta Martinelli, Agustina Oliva, Candela Nota, Agostina Beltramino, Anahí Tosi, Julieta Cervini, Agostina Soria, Daniela Nielson, Agostina Pelozo, Fiamma Biain y Valentina González.

Argentina debutará en el certamen el viernes, a las 15, ante Japón. El sábado se medirá, también desde las 15, ante Turquía y el domingo cerrará la fase de grupos ante Italia (17hs)

Comentarios