"
San Juan 8 > Ovación

San Martín y Patronato protagonizan un duelo de necesitados

El encuentro se disputa desde las 21.15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con Ariel Penel como árbitro.

 Embed      
 Embed      


Patronato de Paraná recibirá a San Martín de San Juan, en un duelo de equipos que no deben descuidar su promedio del descenso, programado por la décima fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro se disputará desde las 21.15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con Ariel Penel como árbitro y televisación de Crónica TV y DxTV.

Tanto Patronato como San Martín tienen 10 puntos, pero su prioridad es engrosar el promedio y mejorar su posición en la tabla del descenso para no sufrir en el futuro.

Te puede interesar...

Este será el primer choque entre ambos en la máxima categoría. Entrerrianos y sanjuaninos se enfrentaron cuatro veces en la B Nacional, en la que hubo dos triunfos por equipo.

Por el lado del "Patrón" entrerriano, el entrenador Rubén Forestello realizará dos modificaciones en relación con la derrota por 1-0 ante Talleres en Córdoba. Alejandro Gagliardi, habitualmente delantero, retrocederá para jugar como mediocampista por derecha en lugar de Marcelo Guzmán, mientras que Damián Lemos, con un dolor en el isquiotibial de pierna derecha, le dejará su lugar a Marcos Minetti.

En la delantera, el interrogante lo abrió Fernando Telechea, quien se retiró del último entrenamiento con un fuerte dolor en la pierna izquierda, después de chocar con Jonathan Ferrari.

San Martín, en tanto, presentará una sola variante con relación al once inicial que hace quince días derrotó a Vélez Sarsfield por 2-0.

El director técnico del Verdinegro, Pablo Lavallén, hará ingresar a Ezequiel Montagna en lugar de Pablo Villarruel, quien se lesionó en la última práctica.

 Embed      


= Probables formaciones =

Patronato de Paraná: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Marcos Minetti, Gonzalo Espinoza y Matías Garrido; Fernando Telechea y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

San Martín de San Juan: Luis Ardente: Javier Capelli, Francisco Mattia, Matías Escudero y Mauricio Casierra: Marcos Gelabert, Matías Fissore y Maximiliano Lugo; Ezequiel Montagna, Diego Chaves y Emmanuel Dening. DT: Pablo Lavallén.

Arbitro: Ariel Penel.