Ovación
Martes 03 de Octubre de 2017

San Martín y Boca chocarán en el Bicentenario y tenemos entradas para ustedes

Verdinegros y Xeneizes cerrarán, este viernes a las 21.10, el triangular de San Juan que también tuvo a River en cancha. El partido se jugará en el estadio del Bicentenario y sanjuan8.com te dará la chance de que puedas estar ahí.

San Martín y River definirán la Copa BBVA este viernes en el estadio del Bicentenario. El partido se jugará desde las 21.15 y cerrará el triangular que también tuvo a River como protagonista en San Juan.

El juego que abrió el certamen fue empate 1 a 1 entre San Martín y River que luego festejó en la definición desde el punto del penal. El segundo partido fue el primer Superclásico de la historia que se jugó en la provincia y que quedó a manos del Xeneize con el triunfo por 1 a 0.

Las entradas para San Martín vs. Boca ya pueden comprarse en las boleterías de Hugo Espectáculos de 9 a 13 y de 17.30 a 21. Los boletos también pueden adquirirse a través de la web ticktek.com.ar. Los precios establecidos para las entradas fueron: Popular $200; Popular Menor $100; Platea Este $400; Platea Oeste Alta $600; Platea Oeste Baja $750 y Platea Oeste Central $900.

Sanjuan8.com te dará la oportunidad de que participes de un sorteo de entradas. Para ello tenés que dejar tu nombre completo, tres últimas cifras del DNI y el equipo del que sos hincha. Los ganadores se conocerán en la noche del jueves. ¡Mucha suerte!

Comentarios