Ovación
Jueves 07 de Septiembre de 2017

San Martín viajó a Córdoba con una duda en el medio para visitar a Belgrano

El Verdinegro podría repetir el once inicial que derrotó a Patronato en el estreno de la Superliga. El duelo ante el Pirata será el sábado a las 14.

Gorosito tuvo dos semanas de trabajo con el plantel para preparar el segundo compromiso del Verdinegro en la Superliga. San Martín derrotó a Patronato en el estreno y el entrenador evalúa repetir el equipo para visitar a Belgrano el próximo sábado, a las 14, en Alberdi.

Pipo tiene una sola duda en la mitad de la cancha Claudio Mosca que fue titular y Martín Luque, que ingresó en el complemento, se disputan un lugar en el sector izquierdo.

La probable formación para el regreso del Pirata a su cancha sería con: Luis Ardente: Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arian Pucheta, Mauricio Casierra: Nicolás Maná, Álvaro Fernández, Emiliano Agüero, Luque o Mosca: Gustavo Villarruel y Facundo Barceló.

El resto de la delegación la completaron Leonardo Corti, Damián Schmidt, Marcos Gelabert, Gabriel Carabajal, Nicolás Pelaitay y Pablo Magnín. Carabajal, ex Godoy Cruz, y Magnín, ex Instituto, tendrán su primera vez entre los concentrados.


Embed

Comentarios