"
San Juan 8 > Ovación

San Martín venció a Temperley por 2-0 en un partido caliente con expulsiones

El Verdinegro complicó al Gasolero luego de derrotarlo en Concepción. Los goles fueron de Dening y Toledo, quien se fue con una roja. Los del Pueblo Viejo cortaron la mala racha de cuatro fechas sin ganar. Galería de imágenes. 

 Embed      
Fotos: Adrián Carrizo
Fotos: Adrián Carrizo
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

San Martín aprovechó la oportunidad para volver a ponerse de pie luego de cuatro partidos de mala racha y desazón. En la tarde del sábado, le ganó a Temperley en su casa de Concepción con un gol que llegó de la cabeza de Emanuel Dening en tiempo adicionado y otro de Javier Toledo que se fue expulsado, segundos después de la anotación.

Es que el encuentro terminó caliente luego del segundo grito verdinegro por un fuerte cruce entre el goleador del local con Aguirre; ambos jugadores terminaron con una roja que los inhabilita a jugar en el próximo encuentro.

El primer tiempo tuvo una recarga de 15 minutos debido a una demora generada por una espectacular lesión sufrida por un jugador del equipo visitante: Christian Chimino.

Te puede interesar...

Aprovechando el golpe emocional sufrido en el Gasolero, el Verdinegro marcó lo diferencia ofensiva y definió luego de un centro de Jorge Luna. Eso fue en la primera parte del cruce que dejó con sabor amargo al visitante. Es que Temperley debía hacer un buen papel para escaparse de la zona peligrosa pero no pudo.  Luego de plancharse y mostrarse chato ante los de Concepción, sufrieron el último pellizcón con la llegada de Toledo a 3’ del tiempo adicional en el complemento. El 9 verdinegro lo liquidó pero… mostró la hilacha y se fue por la puerta chica. 

San Martín: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Matías Escudero, Javier Capelli y Mauricio Casierra; Jorge Luna, Marcos Gelabert, Matías Fissore y Maximiliano Lugo; Javier Toledo y Emanuel Dening. DT: Pablo Lavallén.

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Adrián Arregui, Matías Sánchez, Martín Pérez Guedes y Leonardo Di Lorenzo; Gabriel Esparza; y Ariel Colzera: DT: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Hilario Sánchez.