"
San Juan 8 > Ovación

San Martín venció a Morón en el primer amistoso jugado en Buenos Aires

El equipo titular del Verdinegro superó 1 a 0 al equipo que jugará la próxima temporada en la B Nacional. Los suplentes también festejaron en el cruce ante la Reserva de Boca.

San Martín pasó su primera prueba de fútbol en su pretemporada. El Verdinegro superó 1 a 0 al Deportivo Morón en el amistoso disputado en Buenos Aires. Gorosito puso en cancha a los probables once y luego los suplentes vencieron 2 a 1 a la Reserva de Boca.

El entrenador puso en cancha para el cruce ante Morón a Ardente; Prosperi, Escudero, Pucheta, Casierra; Carabajal, Agüero, Pelaitay, Luque; Villarruel y Barceló. Fueron dos tiempos de 35' en los que San Martín ganó con gol de Gustavo Villaruel que se incorporó el martes al plantel.

Luego fue el turno para la alineación alternativa que se enfrentó ante los pibes de la Reserva de Boca. Allí los que salieron a escena fueron Corti; Aguilar, Schmidt, Vega, Goitia; Banega, Gelabert, Fernández, Chacón; Messiniti y Maná. Fue 2 a 1 para los de Gorosito con goles del Pampa Gelabert, de penal, y el juvenil Félix Banega que llegó desde Rosario Central.

Te puede interesar...

San Martín continuará con sus entrenamientos en Buenos Aires a la espera de más amistosos que servirán para que el equipo tome rodaje. Su próximo rival será Vélez Sarsfield.