Ovación
Miércoles 14 de Junio de 2017

San Martín tendría sólo un cambio para recibir el viernes a Temperley

El Verdinegro tendría una modificación para jugar ante el Gasolero en el Hilario Sánchez. Emanuel Dening volvería al once inicial en lugar de Nicolás Pelaitay. Conocé la formación.

San Martín buscará su tercer triunfo consecutivo en el torneo de Primera división cuando reciba este viernes, desde las 17.45, a Temperley. El Verdinegro tuvo su práctica de fútbol y el entrenador probó la alineación que sería de la partida. Allí dejó ver el regreso de Emanuel Dening a la titularidad luego de recuperarse de la molestia física.

Pipo Gorosito realizó una variante ofensiva para jugar en casa ante el Gasolero. Dening se paró en el ataque y que salió fue Nicolás Pelaitay. Ese cambio de nombres hizo que Villaruel se ubique en la mitad de la cancha.

Los once para el viernes serían: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Patricio Matricardi, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Maximiliano Lugo, Emiliano Agüero, Marcos Gelabert, Gustavo Villarruel; Dening y Facundo Barceló.

Este viernes se cumplirán diez años del primer e histórico ascenso de San Martín a Primera división. El partido fue programado a un horario inusual y desde la Comisión Directiva apostaron por precios accesibles para buscar una buena afluencia de público. Las entradas costarán: Popular $50, Platea Este $100, Platea Oeste Baja $100 y Platea Oeste Alta $300.

Comentarios